miércoles, 14 de julio de 2010

las empresas no pueden con el mundial

TomTom también niega el dinero de los navegadores de su campaña del Mundial a los usuarios que no acertaron las respuestas a tres preguntas que la compañía hacia en su web.
Los afectados advierten que los anuncios que les llevaron a comprar los productos no mencionaban que hubiera que registrarse ni contestar a varias preguntas, según defiende la asociación de defensa de los consumidores FACUA.
TomTom es la segunda empresa, tras Toshiba, que no devuelve el dinero. FACUA se ha dirigido a TomTom advirtiéndole que varios anuncios de su campaña, incluida la versión para televisión, no indicaban que fuese necesario realizar un registro en Internet ni contestar a tres preguntas, otra de las condiciones planteadas para recuperar el dinero.
FACUA ha planteado a TomTom que el hecho de que la publicidad incluyese el texto "Detalles de la promoción en www.tomtom.com/futbol2010" y que en esa web sí se indicase la obligación de registrarse y dar respuesta a varias preguntas no es una excusa para omitir un elemento tan importante de los anuncios.
La FACU argumenta que si para recuperar el importe de los navegadores era tan importante comprarlos como registrarlos y acertar tres preguntas, estos elementos debieron haberse destacado en la publicidad.

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